Noticias

Michael Rosenbaum no volverá a Smallville

Michael Rosenbaum

Durante la pasada Comic Con 2008 surgió la posibilidad de que el actor Michael Rosenbaum, que en Smallville interpreta el personaje de Lex Luthor, pudiese regresar a la serie en su octava temporada para hacer una interpretación de al menos 11 capítulos… cosa que lamentablemente, no ocurrirá al final.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así lo ha confirmado el productor ejecutivo de la serie, Darren Swimmer, en una entrevista con Kristin en E! Online, quien ha asegurado que Rosenbaum no volverá a Smallville. Probablemente sea cosa del actor que quiera explorar otras posibilidades pero lo cierto es que no le hace ningún bien a la serie su ausencia.

Los productores quieren paliar la ausencia con la inclusión de todos los villanos que se les han ocurrido lo cual puede poner en cierto peligro a la serie; si baja los datos de audiencia no me cabe la menor duda de que será cancelada por parte de la CW; sobre todo si tenemos en cuenta que su destino no estaba muy claro al finalizar la séptima temporada y que puede ser que no haya una novena temporada pues parece que la línea de la CW está más orientada a series juveniles como Gossip Girl o el spin-off de Sensación de vivir.

Vía Buddy TV

También te puede interesar

12 Comentarios

  1. anduin dice:

    No, no seguro que no habrá novena temporada eso ya se ha dicho desde hace mucho.

  2. BRENDA dice:

    Yo creo q lex no se puede ir de la serie ya q
    aparte de ser una de las partes mas importantes
    de la serie es un personaje muy interesante y zta
    muy guapo y es una de las razones x las q veo
    la serie y si lo quitaran ya no
    veria la serie mucha gente….

  3. silvia dice:

    alguien sabe como contactar con lex,se que hay direcciones,pero no encuentro ninguna,gracias

  4. nn dice:

    Para contactar con lex tienes que ir a metropolis o habla con superman el seguro te dira donde esta. ESTUPUDA¡¡¡.

  5. diosa dice:

    NOooooooooooo… no puede ser..!! es injusto… Michael Rosenbaum tiene q seguir en la serie, el es LEX LuTHOR y tanto clark como el son los mas importantes en la serie.. NO seria lo mismo la serie sin el,,, es como q tom welling se vaya y lo reemplace otro… NO PUEDE SER!!! me gustaria encontrar una explicacion en la web o si alguien sabe, xq Michael Rosenbaum no va s estar en la serie.. cual es el problema…?? Si x ahora solo estan llenando los capitulos de villanos hasta q el regrese o c de unas vacaciones. pos PERFECTO.. pero Michael Rosenbaum tiene q regresar… o NO?? los fanaticos de smallville asi lo keremos…
    La serie esta muy buena, como siempre… hace falta Lex, pero q no sea indefinido… Michael Rosenbaum tiene q regresar… ademas q es muuy guapo.. Michael Rosenbaum y Tom Welling son los mejores…. verdad???

  6. jorge dice:

    …lo cierto es que por más que incluyan personajes por demás interesantes , efectos fantásticos( que no hay duda de que no tienen par) refiriéndose a que encajan estupendamente con el contexto dela serie, estan por demás. O son estúpidos los dueños de este proyecto , o de verdad me quedo en un mundo de ilusionismo en el que miles!!!!!! nos encerramos al seguir esta estupenda serie que deja mostrar no sólo el intencionado origen de SUPERMAN,que realmente cumplió con ese objetivo. Además de ésto, deja mostrar valores muy preciados como son; el valor de la amistad, el amor a la familia, la lealtad a los amigos, la integridad de un verdadero ser humano,etc etc… Pero lo cierto es que no cabe la menor duda de que la presencia de LEX LUTHOR en esta serie, es por demás imprescindible, sin mencionar lo más reelevante de él; SU GUION tan estupendamente interpretado ,porqué? , porque sin él, en el mundo de superman, simplemente se acaba la escencia de lo que este planeta tiene como formato; El bien y el mal, la obscuridad y la luz, …Superman no es, sin Lex Luthor. Lex hace que superman brille, que Clark Kent sea como es… los demás villanos simplemente no prevalecen porque forman parte de lo que llamamos malas rachas y hasta llega el momento en que opacarán la misma presencia de Clark, por el hecho de que el cuerpo de producción se enfoca tanto en ellos que ahora que no está Lex, le pondremos más atención al momento en que de un puñetazo o una vista lasser acabe en un dos por tres con ellos , y eso convierte a la serie en «una más del montón» la que en la temporada 8 nadie recordará su nombre…

  7. nahir dice:

    yo creo que no se va ir x que smallville no va a ser smallville sin lex ,es lo mismo que sacaran a lana …

  8. ARMANDO dice:

    YA NO VEO LA SERIE DESDE QUE SE FUEL michael rosembaum, EL ES EL QUE LE PONE JUGO A LA SERIE, Y ES EL ENEMIGO PRINCIPAL DE SUPERMAN, ENTONCES, LOS PRODUCTORES, YA NO SABEN A QUIEN PONER O QUE CAPITULOS INVENTAR POR LA AUSCENCIA DE LANA Y LEX, ESPERO QUE PUEDAN REGRESAR A LA SERIE, SOLO LEX, YA QUE SU ACTUACION ES LA MEJOR DE LA SERIE

  9. edgar dice:

    La musica en la serie esta muy bien asesorada.
    La serie es excelente y puede continuar así
    ya no esten algunos personajes. Es mas
    su ausencia puede ser aprovechada para dirigir
    la esencia de la tematica en forma positiva.

  10. dex dice:

    Nos jodimos

  11. belkis ruiz dice:

    la verdad es que desde que no esta michael rosenbaum la serie no es la misma,clark se encuentra solo le hace falta la energia de lex luthor buenos actores como estos no deben salir.

  12. KaReN dice:

    smallville ya no es lo mismo sin lex luthor es mas aburrida ojala que michael rosenbaum cambie de opinion y vuelva a la serie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba