Vikings

Vikings renueva para una quinta temporada y suma el fichaje de Jonathan Rhys Meyers

vikings

History Channel va a seguir apostando por su drama de éxito, Vikings, una temporada más. La serie estrenó su cuarta temporada el pasado 24 de Febrero, y ahora se anuncia su renovación para una quinta entrega en la que además vamos a ver al actor Jonathan Rhys Meyers (Los Tudor) como su primer fichaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por el momento, se desconoce cuál será el papel de Rhys Meyers en la serie aunque su fichaje, supone  que se queda en History Channel cadena para la que rueda desde hace semanas el remake de Raíces.

Por otro lado, su fichaje supone también que pueda cubrir la baja de Clive Standen, que tras la cuarta temporada dejará de ser regular en Vikings. El actor que ha encarnado a Rollo en Vikings ha fichado por el piloto de Taken en NBC de modo que aunque saldrá del drama histórico, se anuncia que todavía le podríamos ver en la quinta temporada a modo de estrella invitada.

Vikings fue un gran éxito para History Channel desde su estreno. De hecho, se ha mantenido como  la única serie original de la cadena hasta que esta anunciara hace poco tener en desarrollo el drama militar, Six.

La ficción cuenta con una audiencia de 4.2 millones de espectadores totales, de los que 2.1 millones son del demográfico de adultos entre los 25-54 años y 1.9 millones son del demográfico de adultos entre loso 18 y 49 añoS. Los diez episodios que restan de su cuarta temporada, de un  total de 20 , se podrán ver a finales de año.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba