Fargo

Fargo podría retrasar el estreno de su tercera temporada para 2017

FARGO_209_0108_CL_d_hires2g1

Estamos a solo unas horas para que FX emita el final de la segunda temporada de Fargo pero ya sabemos que la serie ha renovado para una tercera temporada, de la que ha dado nuevos detalles el creador Noah Waley, que incluso podría tener una idea de cuando se va a estrenar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Poco después de que FX confirmara que que Fargo regresaría para una nueva temporada, el propio Hawley reveló esta se desarrollaría unos pocos años después de la historia narrada en la primera temporada que se desarrollaba en 2006, sin confirmar directamente si volvería alguno de los personajes que en ella conocimos. Ahora, en declaraciones a The Hollywood Reporter, Hawley expresó su interés en regresar a la sensibilidad moderna para el siguiente capítulo:

«Es divertido volver y hacer algo más contemporáneo y ver cómo se va a estar en esa región en un mundo moderno. En algún nivel, esos personajes están siempre fuera de tiempo un poco – incluso Molly [Allison Tolman] y Gus [Colin Hanks], en 2006, no se sentían contemporáneos.

Esa reserva Luterana y la humildad y la renuencia a hablar de uno mismo, a que se quejen, a que le pidan a alguien cómo se siente o a que comuniquen cosas realmente grandes, es contraria a la cultura selfie. Es interesante ver eso y ver si hay historia que se genere a partir de eso».

Dicho esto, uno se pregunta si la nueva temporada podría tener un retraso en su estreno y no verse en 2016, teniendo en cuenta que la primera temporada se emitió entre Abril y Junio de 2014, mientras que la segunda no se estrenó hasta octubre de 2015 , de modo que la tercera podría saltar y verse a comienzos del 2017.

A este respecto, Hawley ha avanzado que aunque está trabajando a «buen ritmo» con los guionistas y que «la filmación en invierno es parte integral de la serie,» no sabe cuando tendrá a punto la nueva temporada ya que FX tampoco le ha pedido que la tenga lista en una fecha concreta, así que habrá que esperar a conocer cuando comienza a rodarse para aproximadamente calcular cuando podría ser su estreno.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba