Bolsamanía

Fargo lanza un nuevo trailer

fargo-billy-bob-thornton-tells-martin-freeman-to-kill-his-bully

El próximo 15 de Abril se estrenará en la cadena FX Fargo, de la que ya hemos visto alguna que otra promo en Series Adictos y que ahora vuelve a la carga con un nuevo trailer.

Martin Freeman (Sherlock) interpreta en la serie al vendedor de seguros Lester Nygaard y al que vemos en el trailer luciendo un moretón en su cara después de ser acosado en el trabajo. El protagonista se encuentra con el personaje de Billy Bob Thornton, que da vida al misterioso vagabundo, Lorne Malvo, el cuál sugiere a Lester matar al hombre que le atormenta.

En otra escena, Kate Walsh aparece como una mujer sin escrupulos que no se muestra afectada ante la muerte de su marido, de hecho se pone a cantar para luego ponerse a llorar.

Basada en la película de los hermanos Coen, Fargo cuenta con un argumento totalmente nuevo. Se centra en Lester, un vendedor de seguros de pueblo pequeño dominado por su mujer cuya vida cambia cuando conoce a Lorne, que le lleva por un camino de destrucción.

Uniéndose al elenco están Colin Hanks como el Policía Adjunto Gus Grimly que debe elegir entre su propia seguridad personal o  su deber como policía en la investigación del caso que se presenta, Allison Tolman como Molly Solverson, una ambiciosa sheriff, Glenn Howerton como Don Chumph, Adam Goldberg como Mr. Numbers y Oliver Platt como Stavros Milos, así como Bob Odenkirk como Bill Olson .

Este el nuevo trailer de Fargo:

Aceshowbiz

Escrito por | 19 de marzo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Fargo | Etiquetas: ,
La segunda temporada de Castle Rock de Hulu ya está lista y lanza ahora su
Con su debut ya programado para octubre, la temporada 2 de la serie Legacies continúa
La sexta y última temporada de la serie How to Get Away With Murder con Viola
  Apple ha dado a conocer el primer tráiler de See, su próximo drama protagonizado por
  Titans acaba de dar a conocer el tráiler de su segunda temporada en el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta