Anatomia de Grey

Cambios en el casting de Private Practice

Los responsables de Anatomía de Grey, decidieron que la mejor manera de dar a conocer su spin-off Private Practice, cuya protagonista es Kate Walsh, era haciendo que el personaje de Addison se fuera a Los Ángeles, alternando así ambas producciones en un mísmo «pack»; es decir, que metieron la nueva serie en un especial de dos de Anatomía de Grey.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La excusa sirvió para que conocíeramos a los nuevos personajes de Private Practice, y casualmente la mejor de todos ellos es Merrin Dungey como la doctora Naomi Bennett, además de ser la mejor amiga de Addison; pero ahora y cuando la serie ya debe tener vida propia para cuando se estrene; sustituyen a Dungey, por Audra McDonald, otra buena actriz pero que entra en la serie sin ningún tipo de explicación.

La verdad es que sorprende, o sus motivos habrán y no querrán ser revelados; además visto lo poco que hemos visto y no por ser gafe, pero no es que pinte muy bién, o que supere a su predecesora; veremos haber que pasa…

En cuanto a la nueva actriz decir que en EEUU es conocida por haber aparecido en varios musicales, íncluso ha ganado varios premios Tommy y ha sido nominada a los Emmy.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. galentza17 dice:

    cuanta razón tiene el articulo… creo que van a pagar bien caro el haber cambiado al personaje de naomi, yo iba a ver la serie porque me gusta esa actriz pero ya no tengo ningún interés en verla. Menuda puñalada trapera

  2. gabriela dice:

    hola tengo 16 años soy de argentina y quisiera trabajar en la tele como actris o conductora soy morocha midi 1,75 quiero trabajar afuera ser conosida en otros lados sg_morocha@hotmail.com 1567398546

  3. willow dice:

    es veremos A VER que pasa
    no veremos haber que pasa, por favor se me caen los ojos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba