The Walking Dead

Jeffrey Dean Morgan da detalles de cómo será su trabajo en The Walking Dead

jeffrey-dean-morgan-slice-600x200

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

El secreto peor guardado de The Walking Dead ha sido sin duda el fichaje de Jeffrey Dean Morgan para que interprete al personaje de Negan, y ahora el actor ha hablado sobre como se siente al respecto además de dar algunas pistas sobre lo que veremos próximamente en la serie de AMC.

Los fans no verán aparecer a Negan ( o a Morgan) hasta el final de la sexta temporada, pero eso no significa que el actor no esté entusiasmado con ello, de hecho ha dejado claro a EW que está «jodidamente emocionado»

Dean Morgan ha hablado sobre la oportunidad de interpretar al villano del cómic y cómo se emocionó cuando le hicieron la oferta, además de haber dado algunos detalles de como será el Negan de la serie con respecto a los cómics y cuáles están siendo sus esfuerzos para compaginar el trabajo en The Walking Dead con el rodaje de The Good Wife, serie por la que también fichó para la actual séptima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando se le pregunta si está familiarizado con la historia apocalíptica y su villano infame, Dean Morgan explica:«Yo estaba familiarizado. He visto la serie, uno. Pero dos, siempre he tenido un pie en el mundo del cómic. Yo crecí con los cómics de mi tío en la casa de mi abuela, así que siempre me ha gustadoleer cómics. Y luego eso asumió un nuevo nivel cuando hice Watchmen. Voy a la Comic-Con todos los años, generalmente con algún proyecto de algún tipo».

Así que hace un par de años la gente empezó a decir: «Oye, hombre, debe ser Negan en The Walking Dead.» Así que empecé a leer los cómics sólo porque soy un fan y me encanta lo que está haciendo Kirkman, así que era muy consciente sobre quien era Negan de lo que había leído en los cómics. Así que mi agente y manager estaban en el teléfono y me dijeron: «The Walking Dead te ha ofrecido una cosa», pero no tenían ninguna información. Ellos no sabían el nombre del personaje. Todo era un gran secreto». detalla el actor.

Morgan añade que su agente le dijo:  «No sabemos el nombre del personaje, pero es el nuevo gran malo … y supe de inmediato de quien estaban hablando. Iba por la mitad  y supe de inmediato de quien se trataba. No lo dudé. Dije: «absolutamente, voy a hacerlo joder», Y eso fue todo. Y, literalmente, una semana más tarde estaba en Atlanta hablando con el elenco y saliendo».

La mayoría de los fas están felcies con Dean Morgan dando vida Negan, pero queda por ver hasta qué punto AMC es capaz de empujar los límites de televisión. Desde luego, no vamos a ver una copia al carbón del personaje de Robert Kirkman, pero suena como si la red estuviera dispuesta a probar.

Morgan asegura que el Negan de la serie será parecido  al de cómic todo lo que les sea «humanamente posible»  aunque está claro que para la cadena será un problema que se mantenga el lenguaje soez que suele utilizar el personaje.

«Yo no voy a decir que sea un problema porque están trabajando en ello» explica Morgan «Vamos a presionar a AMC, el plan es hacerlo en la medida en la que podamos, porque Negan es quien es. Utiliza un lenguaje colorido. Y utilizo un lenguaje colorido. Y leyendo el cómic, es importante. Así que vamos a ver donde nos lleva todo. Es nuestra intención que este personaje salte de las páginas del cómic. Es muy importante que sea así. Algunos de los personajes tienen mucho más margen de maniobra, pero Negan es un tipo al que quieres mantener lo más fiel posible, y sería la forma en la que quiero interpretarlo también»

Por último el actor confirma que el Negan de televisión también tendrá una Lucille (su famoso bate con pinchos con el que mata) y dejar claro que ya sabe usarlo haciendo alusión al «buen swing» que tiene gracias al golf.

Sobre The Good Wife, donde encarna al investigador Jason Crouse, Morgan explica que tendrá que combinar ambos rodajes pero no sabe qué pasará aunque admite que será «duro» estar en las dos series e intentar compaginarlo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba