Noticias

ITV lanza trailer de su nuevo drama de época, Jericho

jericho

ITV ha dado a conocer un trailer de su nuevo drama de época Jericho, protagonizado por Jessica Raine, Hans Matheson y Clarke Peters, cuyo estreno está previsto para el próximo 7 de Enero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jericho se ubica en los valles de Yorkshire en la década de 1870 y sigue la barriada de Jericho, el hogar de una comunidad de pioneros, colonos y marginados que vivirán, intentarán prosperar y morirán a la sombra del viaducto que han de construir. El terreno es hostil y si la tierra no rompe la comunidad colorida de hombres y mujeres (obreros, empresarios, niños, prostitutas, familias, esposas, novias y amantes) les tomará siete años completar su trabajo.

La serie dramática de ocho episodios fue creada por Steve Thompson y está protagonizada por Jessica Raine (Line Of Duty), Hans Matheson (Los Tudor), Clarke Peters (The Wire), Mark Addy (Juego de Tronos), Lorraine Ashbourne (The Syndicate), Amy James-Kelly (Coronation Street), Daniel Rigby (From There to Here) y Jeany Spark (Wallander). El director es Paul Whittington, quien anteriormente estuvo a cargo de otros dramas de ITV como Cilla y The Widower.

Este es el trailer de Jericho:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba