Noticias

BBC lanza trailer de su adaptación de Diez Negritos

1And-Then-They-were-none

BBC ha lanzado el primer trailer de su próxima ficción de tres partes Diez Negritos, adaptación de la obra de Agatha Christie que se estrenará el Sábado 26 de diciembre, con las dos partes restantes siendo emitidas el domingo 27 de diciembre y el lunes 28 de diciembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Publicado originalmente en 1939, Diez Negritos ha llegado a vender más de 100 millones de copias y cuenta la historia de diez extranjeros que son invitados a la isla de Soldado, una roca aislada, cerca de la costa de Devon. Llevados desde el continente, con sus generosos anfitriones misteriosamente ausentes, cada uno de ellos están acusados ​​de un crimen terrible. Cuando uno muere de repente se dan cuenta que pueden tener un asesino entre ellos.

El elenco de la miniserie está encabezado por la actual estrella de Poldark Aidan Turner y también incluye a Miranda Richardson (Mapp & Lucia), Charles Dance (Game Of Thrones), Douglas Booth (The Riot Club), Maeve Dermody (Beautiful Kate), Burn Gorman (Torchwood), Anna Maxwell Martin (The Bletchley Circle), Sam Neill (The Tudors), Toby Stephens (Black Sails) y Noah Taylor (Peaky Blinders).

Sarah Phelps (The Casual Vacancy) es autora del guión de la adaptación, que ha sido producida por Screen Mammoth en asociación con Agatha Christie Productions.

Este es el trailer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba