Noticias

Charles Dance ficha por la miniserie de Syfy que se basa en Childhood´s End

CHARLES-DANCE

Charles Dance actor al que hemos visto hasta hace poco en Juego de Tronos, acaba de fichar por la nueva miniserie de Syfy, una  ambiciosa adaptación de la novela ciencia ficción de Arthur C. Clarke Childhood´s End.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La miniserie, de seis horas, se centra en una raza de alienígenas llamados «The Overloads («jefes supremos»), que logran invadir pacíficamente y gobernar la Tierra, y crear una pseudo-utopía que se cobra el precio de la identidad humana y la cultura.

Dance será el encargado de dar vida a Karellen, el embajador de los Overlords que hace el primer contacto con el terrícola Ricky Stormgren (todavía no se ha fichado a nadie para el papel). Se nos dice que «las palabras consoladoras de Karellen y los sorprendentes regalos tecnológicos ganan rápidamente el favor de la humanidad, durante décadas de aparente utopía a costa de la identidad humana y la cultura. Sin embargo, su negativa a revelar su apariencia física y la insistencia en tratar sólo a través de Ricky tiene a algunas personas cuestionando si sus intenciones son verdaderamente benevolentes «.

Dance  recientemente apareció en la película Drácula Untold, y es mejor conocido por su trabajo en la aclamada Juego de Tronos como el intrigante patriarca Tywin Lannister. A pesar de su fichaje en esta nueva miniserie de Syfy, todavía le podremos ver en la quinta temporada de la serie de HBO.

Childhood´s End  tiene algunos nombres notables detrás de la cámara, los productores ejecutivos son Akiva Goldsman (Lone Survivor) y Mike DeLuca (The Social Network). El proyecto será dirigido por Nick Hurran (Sherlock) y adaptado por Matthew Graham (Life on Mars). La miniserie se estrenará en Syfy el próximo año.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba