Noticias

NBC anuncia fecha de estreno para Hair Live!

La próxima producción musical de NBC, Hair Live !, ha anunciado una fecha de estreno fijada para el domingo 19 de mayo de 2019. La puesta en escena del clásico de Broadway y cinematográfico contará con público en directo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Alex Rudzinski, quien previamente dirigió las versiones en vivo de NBC de Hairspray y Jesus Christ Superstar (y ganó un Emmy por su trabajo en Grease: Live de Fox), está a bordo para codirigir a Hair. Trabajará junto a Diane Paulus, quien dirigió el renacimiento del musical de Broadway ganador de un Tony en 2009.

Como se informó anteriormente, Craig Zadan y Neil Meron, quienes han sido productores ejecutivos de todos los musicales en vivo de NBC, una vez más se unirán para la producción de Hair.

«¡Tenemos el equipo de ensueño para llevar a Hair Live! vívidamente a la vida y crea otra noche inolvidable de televisión en vivo «, dijo Robert Greenblatt, presidente de NBC Entertainment. «Estuve en la electrizante noche inaugural de la revitalización del Hair de Diane Paulus, ganadora de Tony, hace 10 años, y quedé impresionado por lo relevante y absolutamente alegre que se volvió este espectáculo en sus manos. Ella es una de las directoras más exitosas que trabajan en el teatro hoy en día, y estamos encantados de que colabore con Alex Rudzinski, el director más atrevido que trabaja en la televisión musical en vivo. Este espectáculo también tiene uno de los mejores puntajes de todos los tiempos con canciones que escalaron las listas hace 50 años y desde entonces se han convertido en éxitos icónicos en nuestra cultura pop «.

El musical en vivo más reciente de NBC, Jesus Christ Superstar, obtuvo 13 nominaciones al Emmy a principios de este mes, incluyendo nominaciones al Especial de Variedades Destacadas (en vivo) y reconocimiento para las estrellas John Legend, Sara Bareilles y Brandon Victor Dixon.

La cadena había anunciado una producción en vivo de Bye Bye Birdie protagonizada por Jennifer López en octubre de 2016, pero desde entonces se ha retrasado dos veces debido a la apretada agenda de López.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba