Noticias

Primeras imágenes de Marcia Cross y Eliza Coupe en Quantico

MARCIA CROSS

¡¡¡¡SPOILERS!!!!

Quantico se enfrenta a un importante episodio (undécimo) el próximo domingo 13 de Diciembre, ya que la serie de ABC revelará por lo visto, la identidad del terrorista de Grand Central, pero además se va a contar con la actriz Marcia Cross a la que ya podéis ver en la imagen de arriba y en otras que os dejo tras el salto, junto a otro de los fichajes de la serie, Eliza Coupe (Happy Endings).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cross, recorada todavía por Mujeres Desesperadas, regresa de nuevo a ABC, para dar vida a Claire, la madre de Caleb a la que vemos haciendo un brindis en la que parece ser una fiesta navideña. Ambos personajes debutarán en este episodio.

JAKE MCLAUGHLIN, ELIZA COUPE

El personaje de Cross será una senadora aunque de ella sabremos que de la misma manera que el resto de su familia, también formó parte del FBI. En cuanto a Hannah Wyland (el personaje de Coupe), sabemos que es una dura agente que se graduó siete años atrás en Quantico.

Estas son las imágenes de próximo episodio de Quantico:

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. jenny zamora dice:

    desde el principio me enamore de esta serie estaba en mi apartaestudios medellin y como tenia un tiempo de descanso, y me encontre con esta joya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba