Noticias

Busy Philipps ficha por The Sackett Sisters, piloto de comedia de NBC producido por Tina Fey

busy_philipps_-_getty_-_p_2017

Busy Philipps regresa a la televisión. La actriz de Cougar Town va a ser una de las protagonistas en The Sackett Sisters, nuevo piloto de comedia que se prepara para NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia gira en torno a la familia Sackett, que se reúne cuando las dos hermanas realizan un acto de heroísmo público y se ven obligadas a navegar juntas las consecuencias.

Philipps será una de las estrellas de la serie como Mandy, la hermana mayor, que es la encarnación viviente del fracaso en su familia. Ella ha estado casada tres veces y fue arrestada seis y nunca ha tenido un trabajo por más de una semana. Ella es descarada y engreída, pero en el fondo sabe que es un maldito, como todos los otros Sacketts. Su hijo Mickey, a quien tuvo con 20 años, es lo único que no ha arruinado.

Peligrosamente desprevenida para la maternidad, ella irá a los extremos de la tierra para proteger a su hijo. El casting supone la vuelta de Philipps a la comedia televisiva tras estar en ABC durante tres temporadas con Cougar Town (antes de mudarse luego a TBS hasta la sexta temporada). Sus créditos recientes incluyen episodios de Vice Principals de HBO, The Odd Couple de CBS, Angie Tribeca de TBS y New Girl de Fox.

Luke Del Tredici, que fue guionista de 30 Rock, escribirá el guión que producirán Tina Fey, Robert Carlock y David Miner.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba