Noticias

NBC desarrolla Miracle Man, nueva serie de Sam Raimi protagonizada por Kevin Sorbo

kevinsorbo-copy

Kevin Sorbo, actor que muchos recordarán por haber protagonizado la serie Hércules, regresa de nuevo a la televisión para ponerse al frente de Miracle Man, que contará con los mismos productores de la serie que le dió la fama, Sam Raimi y Robert Tapert.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

NBC ha sido la cadena que se ha quedado el proyecto que priduce Sony Pictures Television y en el que Sorbo será también productor.

Escrito / producido por Robert Eisele, Miracle Man se centra en Jason Greene (Sorbo), un Ranger del ejército decorado tras haber estado a punto de morir en Afganistán. Atormentado por la experiencia, es dado de alta y regresa a su casa junto a una esposa y un hijo adulto que apenas le reconoce. El drama se centrará en como Jason lucha para reconstruir su vida junto a su familia, y como descubre que tiene  un poder: la capacidad de hacer milagros, en un mundo pequeño pero real en el que puede cambiar la vida de las personas. Jason, duro y escéptico, irá en una búsqueda para descubrir por qué. Raimi, Tapert, Sorbo y Eisele serán los productores junto a la esposa de Sorbo, Sam Sorbo, y su manager Sherry Marsh.

Eisele escribió The Great Debaters, protagonizada y dirigida por Denzel Washington, y Hurricane Season, protagonizada por Forest Whitaker y Taraji P. Henson.

NBC recupera así a Sorbo que siempre será para sus fans Hércules, pero recordemos que la misma cadena prepara también un remake de Xena: La princesa guerrera que también contará con la producción de Raimi y Tapert.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba