Juego de tronos

Mark Gatiss no tiene ni idea de cuando volverá a Juego de Tronos

1mark-gatiss

Mark Gatiss, actor y co-creador de Sherlock y frecuente escritor de Doctor Who, ha trabajado además en Juego de Tronos, y aunque de las dos primeras series siempre tiene respuesta cuando se le preguntan detalles, de la de HBO, parece que no tiene información alguna al respecto de si volverá en algún momento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En las dos últimas temporadas de la serie de fantasía de HBO, Gatiss interpretó al personaje de Tycho Nestoris, un representante del Banco de Hierro de Braavos. Sin embargo, el británico ha declarado a EW que no va a estar en la próxima temporada y no tiene idea de lo que planean los  showrunners David Benioff y DB Weiss para su personaje, asumiendo que quizás no vuelva a aparecer.

«Tengo esperanzas», dice Gatiss. «Cené con Dan y David cuando estábamos filmando en Croacia el año pasado e hice lo que pensé que sería un paso muy convincente para ser el último personaje con vida en toda la saga. Debe haber un tiro de cámara en el que vemos como ha muerto a todo el mundo menos yo. Porque, claro, la única persona que puede sobrevivir es el banco «.

¿Y cómo los showrunners repondieron a esta sugerencia? «Ellos sonrieron a sabiendas y probablemente tomaron nota para organizar mi muerte inminente», sonríe Gatiss.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba