Bolsamanía

Mark Gatiss no tiene ni idea de cuando volverá a Juego de Tronos

1mark-gatiss

Mark Gatiss, actor y co-creador de Sherlock y frecuente escritor de Doctor Who, ha trabajado además en Juego de Tronos, y aunque de las dos primeras series siempre tiene respuesta cuando se le preguntan detalles, de la de HBO, parece que no tiene información alguna al respecto de si volverá en algún momento.

En las dos últimas temporadas de la serie de fantasía de HBO, Gatiss interpretó al personaje de Tycho Nestoris, un representante del Banco de Hierro de Braavos. Sin embargo, el británico ha declarado a EW que no va a estar en la próxima temporada y no tiene idea de lo que planean los  showrunners David Benioff y DB Weiss para su personaje, asumiendo que quizás no vuelva a aparecer.

“Tengo esperanzas”, dice Gatiss. “Cené con Dan y David cuando estábamos filmando en Croacia el año pasado e hice lo que pensé que sería un paso muy convincente para ser el último personaje con vida en toda la saga. Debe haber un tiro de cámara en el que vemos como ha muerto a todo el mundo menos yo. Porque, claro, la única persona que puede sobrevivir es el banco “.

¿Y cómo los showrunners repondieron a esta sugerencia? “Ellos sonrieron a sabiendas y probablemente tomaron nota para organizar mi muerte inminente”, sonríe Gatiss.

Escrito por | 9 de diciembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Juego de tronos | Etiquetas: ,
Los fans de Sherlock son muy conscientes de que generalmente hay grandes espacios de tiempo
Un personaje de Juego de Tronos no aparecerá en la última temporada, ya sea porque
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!! Mientras que la nueva temporada de Sherlock había sido ansiosamente esperada por
No todo han sido elogios y un gran entusiasmo por el estreno de la cuarta
Sherlock está a punto de estrenar su cuarta temporada en BBC el próximo 1 de Enero

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta