Juego de tronos

Maisie Williams confiesa que sabe cuál es el final de Juego de Tronos y niega que se vayan a rodar multiples finales para evitar filtraciones

maisie-williams-weighs-in-on-multiple-endings-rumor-of-game-of-thrones

Maisie Williams abordó el rumor sobre el final de la exitosa serie de HBO Juego de Tronos. Durante su aparición esta semana en el programa Jimmy Kimmel Live!, la actriz que da vida a Arya Stark puso en duda el rumor de que la producción filmaría múltiples finales para evitar filtraciones.

«Escuché esto y pensé: ‘No creo que tengamos el presupuesto para rodar múltiples finales'», dijo la actriz británica, que actualmente está filmando la última temporada, al presentador Jimmy Kimmel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Más tarde, Kimmel comentó que el presidente de programación de HBO fue quien desencadenó el rumor a través de una de sus entrevistas. Williams respondió: «Pero como sabemos, a veces los presidentes no siempre dicen la verdad», estallando todo el público en carcajadas.

La actriz también avanzó que ella conoce el final de la octava y última temporada de la serie y agregó que incluso le envió el guión a su madre. «En realidad, envié a mi madre los guiones», dijo Williams.

«¿Estás permitido que se los des a tu madre?» Kimmel preguntó.»Probablemente, no en realidad. No nos icen que no se los demos a nadie».

Cuando se le preguntó acerca de cómo fue su reacción al leer el guión, la estrella de «Book of Love» compartió, «Estaba en mi cama, creo, leyendo. Fue simplemente surrealista, para ser sincero. Estar con este programa durante tanto tiempo y luego, teniendo lo siguiente, todo el mundo está esperando este momento y lo lees y es increíble «.

También protagonizada por Kit Harington, Emilia Clarke, Sophie Turner y Lena Headey, la octava y última temporada de Juego de Tronos está programada para llegar en 2019 a HBO.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba