Bolsamanía

¿Justicia o Venganza? Mar de Plástico da la oportunidad a los espectadores a que sean ellos los que elijan su final

58

Tan solo queda un episodio para conocer el desenlace de Mar de plástico, que Antena 3 emitirá el próximo lunes 19 de diciembre en el que se resolverán todas las tramas. Además, la serie quiere premiar a sus fans dándoles la posibilidad de que sean ellos quienes elijan cómo prefieren que termine la serie votando cuál de los dos finales que se han rodado, prefieren.

Hasta el próximo domingo 18 de diciembre, los espectadores podrán elegir entre los dos finales que se han grabado. El desenlace más votado será el que sirva como broche a la historia de Campoamargo y, el menos votado, se emitirá justo al terminar el capítulo del lunes en el programa especial Tercer grado, a partir de las 00:15 horas en Antena 3.

58-1

Dos finales parecidos… pero diferentes. En uno de ellos es la justicia lo que impera en la resolución de la historia; con el otro, es la venganza lo que triunfa en el desenlace de Mar de Plástico.

Sin spoilers, estos serán los dos conceptos entre los que tendrán que escoger los espectadores para determinar qué final quieren para su serie. Entrando en el site creado para la ocasión en la web oficial de la serie, los fans podrán votar por uno y otro.

Además, se ha habilitado dos hashtags con los que comentar ambas elecciones: #MarDePlásticoFinJusticia y #MarDePlásticoFinVenganza. No te quedes sin dar tu opinión y vota aquí hasta el próximo domingo 18 de diciembre.

Escrito por | 13 de diciembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Mar de plástico | Etiquetas: , , ,
¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!! Mar de Plástico finalizó ayer noche en Antena 3, dejando que
Hoy Lunes en prime time, se emite el final de Mar de plástico, y tal
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 2X05!!!! Campoamargo se ha vuelto a vestir de luto y lo
Este sábado se ha celebrado la ceremonia de clausura del FesTVal de Vitoria con una gala
Vuelve Mar de Plástico a Antena 3. Será el próximo Lunes 12 de Septiembre (22:30),

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta