Mar de plástico

Mar de plástico y Sé quién eres, entre las series más destacadas para The WIT en el MIPCOM

30

Dos series espaañolas, Mar de plástico, de Antena 3, y Sé quién eres, de Telecinco, han sido seleccionadas por The Wit List, en el marco del Mipcom 2015, el mercado de contenidos de televisión más que se celebra estos días en Cannes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La lista, recoge las 17 series más destacadas de la temporada y se ha dado a conocer durante la Fresh TV Fiction Session. En ella se aglutina una selección de los productos de ficción más novedosos y originales entre todos los presentados en el evento que cada año acoge esta localidad de la Costa Azul.

Sé quien eres,  cuyo primer trailer se ha proyectado en Mipcom 2015, está protagonizada por Francesc Garrido, Blanca Portillo, Aída Folch, Carles Francino, Nancho Novo, Pepón Nieto, Martiño Rivas, Antonio Dechent, Eva Santolaria, Mar Sodupe y Álex Monner, entre otros actores.

Producida por la cadena en colaboración con Filmax TV y creada y dirigida por Pau Freixas (Pulseras rojas), Sé quién eres es un thriller de intriga y suspense que cuenta con una trama única desarrollada en dos temporadas y articulada alrededor de personajes brillantes, que brindan a la vez la oportunidad de desarrollar una fuerte historia dramática y emocional en torno a sus relaciones.

Mar de plástico por su parte, ya se ha estrenado en Antena 3 siendo el mejor estreno de la temporada, al congregar a casi 5 millones (4.966.000) de espectadores en su debut simultáneo en Antena 3, Neox, Nova y Mega, alcanzando un gran 29,2% de cuota de pantalla.

La trama de la ficción gira en torno a la investigación del crimen cometido en el pueblo ficticio de Campoamargo. Un entorno el que conviven un crisol de culturas y la economía depende de los invernaderos, se produce el asesinato de Ainhoa, la joven hija de la alcaldesa de la localidad, que provocará la llegada de Héctor, sargento del cuerpo de Policía Judicial de la Guardia Civil que dirigirá la investigación.

Rodolfo Sancho, Belén López, Pedro Casablanc y Jesús Castro, forman parte del elenco de protagonistas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba