Mad Dogs

Amazon anuncia fecha de estreno de la versión americana de Mad Dogs

maddogs

Amazon ha dado a conocer la fecha para el lanzamiento de Mad Dogs, la serie de suspense adaptación de una ficción británica, cuyo piloto ya se pudo ver a comienzos de 2015 antes de que se le concediera encargo de serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El servicio streaming ha anunciado que la serie se lanzará el próximo 22 de Enero. Creada por Cris Cole a partir de su propia serie británica, Mad Dogs estará disponible en exclusiva para los miembros de Amazon Prime en el Reino Unido, Alemania y Austria, así como Estados Unidos en SD, HD ,4K y Ultra HD en dispositivos compatibles. Antes del estreno de la serie, el primer episodio está disponible para usuarios Prime ahora.

Mad Dogs sigue los acontecimientos cada vez más oscuros derivados de la reunión de Cobi, Lex, Gus y Joel, amigos desde la universidad, pero ahora con 40 años y en lugares muy diferentes en sus vidas. Reunidos para unas vacaciones exóticas para celebrar la jubilación anticipada de su amigo rico Milo, la reunión se convierte en una pesadilla de engaños, mentiras y asesinato, lo que obligó al cuarteto a sobrevivir al confiar en la gente que menos debe: los unos a los otros. Está protagonizada por Steve Zahn (Dallas Buyers Club) como Cobi, Michael Imperioli (Los Soprano) como Lex, Billy Zane (Titanic) como Milo, Romany Malco (Weeds) como Gus, y Ben Chaplin (La delgada línea roja), como Joel.

En el reparto tenemos además a Phil Davis como Lawrence, María Botto (Soldados de Salamina) como Sophia, Adria Tennor (The Artist) como Abby y Allison Tolman (Fargo) como Rochelle.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba