Bolsamanía

Amazon anuncia fecha de estreno de la versión americana de Mad Dogs

maddogs

Amazon ha dado a conocer la fecha para el lanzamiento de Mad Dogs, la serie de suspense adaptación de una ficción británica, cuyo piloto ya se pudo ver a comienzos de 2015 antes de que se le concediera encargo de serie.

El servicio streaming ha anunciado que la serie se lanzará el próximo 22 de Enero. Creada por Cris Cole a partir de su propia serie británica, Mad Dogs estará disponible en exclusiva para los miembros de Amazon Prime en el Reino Unido, Alemania y Austria, así como Estados Unidos en SD, HD ,4K y Ultra HD en dispositivos compatibles. Antes del estreno de la serie, el primer episodio está disponible para usuarios Prime ahora.

Mad Dogs sigue los acontecimientos cada vez más oscuros derivados de la reunión de Cobi, Lex, Gus y Joel, amigos desde la universidad, pero ahora con 40 años y en lugares muy diferentes en sus vidas. Reunidos para unas vacaciones exóticas para celebrar la jubilación anticipada de su amigo rico Milo, la reunión se convierte en una pesadilla de engaños, mentiras y asesinato, lo que obligó al cuarteto a sobrevivir al confiar en la gente que menos debe: los unos a los otros. Está protagonizada por Steve Zahn (Dallas Buyers Club) como Cobi, Michael Imperioli (Los Soprano) como Lex, Billy Zane (Titanic) como Milo, Romany Malco (Weeds) como Gus, y Ben Chaplin (La delgada línea roja), como Joel.

En el reparto tenemos además a Phil Davis como Lawrence, María Botto (Soldados de Salamina) como Sophia, Adria Tennor (The Artist) como Abby y Allison Tolman (Fargo) como Rochelle.

Deadline

Escrito por | 9 de diciembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Mad Dogs | Etiquetas: ,
Finalmente no habrá una segunda temporada para Mad Dogs. La serie de Amazon, a partir
Mad Dogs, la nueva serie que Amazon lanzará el próximo 22 de Enero, se podrá
Sutton Foster, quien protagoniza la comedia de TV Land Younger, va a participar además en la
Rachael Holmes (Chasing Life) se ha reservado un papel recurrente en Mad Dogs, nueva serie
El pasado mes de Julio os hablamos en Series Adictos de como el portal Amazon

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta