Mad Dogs

Steve Zahn, Romany Malco y Ben Chaplin fichan por la versión americana de Mad Dogs

romany_malco_steve_zahn_split

El pasado mes de Julio os hablamos en Series Adictos de como el portal Amazon se había hecho con los derechos de la serie británica Mad Dogs, para realizar su adaptación americana y para la que se anuncia ahora el fichaje de Steve Zahn, Romany Malco y Ben Chaplin.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El servicio de streaming desarrolla el piloto de esta nueva serie, de Sony Pictures Television, centrada en cuatro antiguos hermanos de fraternidad que viajan a Belice para una reunión con un acaudalado amigo de la universidad  y donde sus vacaciones de lujo se ven interrumpidas por un asesinato, una conspiración y al líder psicótico de una pandilla que está fuera de sus control.

Zahn será el encargado de dar vida a Cobi, un asesor financiero cuarentón, casado y un chico divertido que está luchando contra la aparición de la mediana edad vistiendo demasiado joven, con reflejos rubios y un «estilo Abercrombie». Él se une a sus viejos amigos, Gus (Malco), Lex y Joel (Chaplin), para una excursión a Belice para visitar a su amigo rico Milo.

Gus es un ex abogado que perdió su carrera después de una demanda por negligencia. Él es ahora un comerciante de antigüedades que lucha en la etapa final de su divorcio, que es difícil no sólo para él sino también para sus dos hijas adolescentes.

Joel es un hombre brillante pero depresivo; el miembro más viejo del grupo, que es propenso a la misantropía y la ira, pero también puede ser muy divertido. Su antiguo amor, Helena, terminó casándose con Cobi. Él se siente insatisfecho en su carrera de formación docente, y está distanciado de su esposa e hijos.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba