Noticias

ABC prepara un remake de Dirty Dancing protagonizado por Abigail Breslin

Abigail-Breslin-328789

Dirty Dancing la exitosa película de 1987 protagonizada por Patrick Swayze y Jennifer Grey, se dirige a la pequeña pantalla. ABC ha peparado una nueva versión de tres horas protagonizada por Abigail Breslin (Scream Queens, Little Miss Sunshine), en el papel de Baby. El proyecto, de Lionsgate TV, se espera que obtenga luz verde en breve.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La producción de ABC no será en vivo como ha hecho FOX con Grease Live (que emite el 31 de Enero) pero estará en la línea del remake de la nueva versión que la misma cadena ha filmado de The Rocky Horror Picture Show.

Producida por Allison Shearmur (Los Juegos del Hambre) y Eleanor Bergstein, quien escribió el guión de la película original, Dirty Dancing fue adaptada para la televisión por Jessica Sharzer, con Wayne Blair dirigiendo y Tony Andy Blankenbuehler, quien recientemente coregrafió el exitoso musical de Broadway «Hamilton», a bordo como coreógrafo y así como Adam Anders y Astrom Peer, como productores musicales.

La versión de ABC se centra en Baby (Breslin), una joven inocente en la década de 1960 que durante unas vacaciones con sus padres ricos y hermanos en las montañas de Catskill, de enamora de un instructor de baile de la clase obrera de la localidad.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba