Noticias

Avenue 5 : HBO lanza tráiler y anuncia fecha de estreno para la comedia espacial con Hugh Laurie

Hugh Laurie se viste de gala en el primer tráiler completo de la nueva comedia de HBO Avenue 5, del creador de Veep Armando Iannucci.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Avenue 5 ha anunciado que se estrenará el próximo 19 de enero de 2020. La serie se describe como una «comedia de turismo espacial ambientada 40 años en el futuro, cuando el sistema solar es la ostra de todos«, según la sinopsis oficial. «Cuando la nave de repente encuentra dificultades técnicas, depende del Capitán Ryan Clark (Laurie) y su tripulación calmar a los pasajeros descontentos y encontrar una manera de lidiar con eventos inesperados a bordo, aunque pueden o no estar equipados para la tarea».

Josh Gad (The Comedians) co protagoniza como Herman Judd, el hombre detrás de Avenue 5 y su marca matriz de hoteles y clubes de fitness, mientras que Zach Woods ( Silicon Valley ) interpreta a Matt Spencer, Jefe de Relaciones con el Cliente de Avenue 5. Suzy Nakamura (Dr. Ken), Kyle Bornheimer (Playing House), Ethan Phillips (Star Trek: Voyager) y Nikki Amuka-Bird (Luther) completan el reparto.

Además de Avenue 5 , la lista de enero de HBO incluye la nueva serie dramática The Outsider (que se estrenará el domingo 12 de enero), protagonizada por Ben Mendelsohn y Cynthia Erivo; The New Pope (lunes 13 de enero), una continuación de The Young Pope protagonizada por Jude Law y John Malkovich; y la temporada 10 de Curb Your Enthusiasm (fecha exacta por confirmar).

Este es el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba