Marvel´s Agents of SHIELD

Promos del final «midseason» de la tercera temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D

agents-of-shield1-600x334

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Este próximo martes, 8 de Diciembre, podrá verse en ABC el final «midseason» de la tercera temporada de Marvel´s Agents of S,H.I.E.L.D. y de este último episodio de mitad de temporada os dejamos a continuación, dos avances

En uno de los vídeos se muestra Simmons junto a HYDRA y en concreto con su líder Gideon Malick, y no parece que lo que hacen sea de su agrado. La última vez que vimos a Malick (interpretado por Powers Boothe) había desplegado un grupo de exploradores encabezado por Ward, junto con Fitz que iba de mala gana, al planeta para recuperar a los Inhumanos en el otro lado. En el avance Jemma (Elizabeth Henstridge) corrige los cálculos de Giyera (Mark Dacascos), para asegurar el retorno seguro de Fitz. Malick, sin embargo, tiene claramente otras prioridades.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según la sinopsis oficial de la ABC para el episodio llamado «Maveth» Fitz y Coulson – que secretamente se colaron través del portal – tomarán un riesgo final, mientras que Daisy y su equipo de Inhumanos luchan para mantener a raya a HYDRA.

Estas son las promos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba