Noticias

Discovery Max estrena Killing Jesus en abierto el 8 de Diciembre

hKilling-Jesus1

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Discovery MAX se aproxima este mes de diciembre a la figura de Jesús de Nazaret con el estreno en abierto de Killing Jesus el 8 de Diciembre (a las 22:30) siguiendo el guión de la tradición cristiana, ahondar en el contexto político y social de su tiempo.

Habitualmente, los relatos de la vida, pasión y muerte de Cristo se centran en el propio personaje obviando las circunstancias y las intrigas que rodearon el proceso y que, como viene a demostrar Killing Jesus, son un elemento fundamental para entender todas las complejidades del fenómeno desde un punto de vista histórico.

Inspirado en el libro homónimo publicado por Bill O’Reilly y Martin Dugard en 2013 y coproducido por Scott Free, la empresa audiovisual de Ridley Scott, Killing Jesus combina la cinematografía épica con la narración intimista, para retratar a personajes bíblicos de sobra conocidos por todos desde una perspectiva lo más humana y cercana posible al espectador.
El especial, de 132 minutos de duración, se ha rodado en el desierto de Marruecos con un equipo de producción compuesto por aproximadamente 250 técnicos y especialistas y alrededor de 4.500 extras. Killing Jesus cuenta, además, con un reparto internacional compuesto por más de 90 actores nacidos en El Líbano, Marruecos, la República Checa, Irlanda, Gran Bretaña, Israel, Canadá, Siria, Australia y EE UU, entre otras muchas procedencias. Al frente de todos ellos se encuentran Kelsey Grammer, que da vida al Rey Herodes, Stephen Moyer, en el papel de Poncio Pilato, y Hazz Sleiman, que encarna a Jesús.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba