You´re the worst

Robin Riker ficha por la cuarta temporada de You´re the worst

36th Annual Daytime Emmy Awards, Orpheum Theatre, Los Angeles, America - 30 Aug 2009

You´re the worst, comedia de FXX,  ha contratado a Robin Riker para interpretar a Fay Cottumaccio, madre de Lindsay y Becca.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El personaje, una actriz de cierta fama en la década de 1980, llega a la ciudad para tomar parte en una comedia de situación, lo que lleva a sus hijas a competir por su atención. Riker aparecerá en dos episodios de la cuara temporada.

La presencia de la madre en la serie podría poner una pausa en el naciente auto-mejoramiento de Lindsay, del que el creador de la serie Stephen Falk habló con TVLine después del estreno de la temporada del miércoles.

«Ella no está, como, extendiendo sus alas y moviéndose a Uganda para ayudar a la gente», dijo Falk. «Ella acaba de conseguir un apartamento y conseguir un trabajo, como alguien de 21 años haría. Pero para ella, sí, eso es algo grande».

Riker ha trabajado en series como The Glades, Bones, NCIS y Days of Our Lives. Ella se une a la lista de invitados la cuarta temporada de You´re the worst que también incluye a Colin Ferguson (Eureka), Johnny Pemberton (Son of Zorn), Zosia Mamet (Girls) y Lou Diamond Phillips (Longmire).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba