The Walking Dead

SPOILERS sobre cómo será el nuevo villano de The Walking Dead

Walker - The Walking Dead _ Season 6, Episode 8 - Photo Credit: Gene Page/AMC

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Finalizada la primera mitad de la sexta temporada, The Walking Dead nos va a tener esperando para su regreso el próximo 14 de Febrero y cuando lo haga lo hará con una segunda mitad en la que por fin vamos a ver al villano más esperado.

La serie ya avanzó la llegada de Negan en escena prólogo que se vió después del final de mitad de temporada. El hecho de que el propio Negan (interpretado por Jeffrey Dean Morgan) no apareciera en la escena prólogo ha logrado que los fans tengan ahora más curiosidad por saber como se va a representar este personaje de cómic en la serie de televisión y lo malo que es como villano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para dar pistas a los espectadores sobre cómo Negan será diferente a los villanos anteriores que han aparecido en la serie, el productor ejecutivo Scott M. Gimple ha dicho del personaje que. «Negan es puro identidad. Identidad sin paliativos…pero él no es un psicópata. No es una locura. Él es alguien impulsado y en gran medida un personaje totalmente único para el paisaje de los muertos vivientes que hemos visto hasta el momento.»

El protagonista de la serie, Andrew Lincoln también ha hablado sobre la amenaza que supone Negan para él, su grupo y el resto de supervivientes. «Es increíblemente malo, mucho más organizado, y mucho más aterrador que cualquier cosa que hayamos visto antes», ha declarado a EW. «Y las cosas empiezan a ponerse muy, muy, muy oscuras.»

En cuanto a la razón por la que Deanna tuvo que morir en el final de mitad de temporada, Gimple explica: «Ella murió ayudando a Rick. Eso es exactamente lo que pasó con ella …. Y ella lucha contra el mundo junto con Rick en la misma forma en la que Rick lo habría hecho, ella había logrado esa transformación, pero hay un coste para esa transformación «.

Sobre el discurso de Deanna al morir, sobre los alejandrinos y como Rick debería hacerse cargo de ellos, Gimple explica, «En el primer episodio (de la sexta temporada) empezamos con él sintiendo que los alejandrinos no estaban listos y si no estaban listos entonces peor para ellos. O en el 6X03 cuando les dice que muchos de ellos van a morir».

«Pero como Deanna le dice, y ella murió de alguna manera para salvar a Rick, ahora todos son su pueblo, y esa es una de las cosas más importantes para Rick ahora aunque no haya llegado todavía a sentirlo. Deanna con una de sus últimas respiraciones está tratando de conseguir llegar a través de su alma «.

Similar a lo que dice Gimple, Lincoln dice de las últimas palabras de Deanna, «El momento en el que Rick llega a Alejandría, creo que era muy suspicaz, y también por el ambiente que ha estado viviendo su familia durante dos años. Ya sabes, él llega a este lugar y es comprensiblemente desconfiado y está preocupado mucho más sobre el cuidado de los suyos. Y también hubo problemas con el liderazgo y desafíos la temporada pasada, y desde luego no ha tenido tiempo para asimilar de verdad, no lo ha tenido, y es lo que ella le dice».

En cuanto a si veremos a Rick al frente de la comunidad al completo, Lincoln se limita a declarar «Sólo tendréis que esperar para ver que pasa».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba