The Walking Dead

Sexta temporada de The Walking Dead: Norman Reedus promete los episodios «más intensos» en la segunda mitad

super-intense-the-walking-dead-episodes-in-second-half-of-season-6

Si no habéis tenido suficiente con todo lo que ha dado de sí (y todavía nos queda un episodio por ver) la primera mitad de la sexta temporada de The Walking Dead, tenéis que prepararos ya que la segunda mitad que arrancará el 14 de Febrero será «mejor y más intensa».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Norma Reedus, actor que interpreta a Daryl en la serie de AMC , ha hablado un poco sobre los 8 episodios que tiene la segunda mitada de la sexta temporada diciendo de ellos que son «los mejores que hemos hecho hasta la fecha». El actor ha declarado esto a la revista Variety durante la presentación de una colección de fotos que el propio actor ha realizado y que se exponen en la Voila Gallery de Los Angeles.

«Es muy intenso» ha dicho el actor aunque sin dar más detalles. Su compañero en la serie, Andrew Lincoln también declaró hace semanas que los fans deben estar preparados para una temporada en «aumento» que culminará con algunos de los mejores episodios incluídos en esa segunda mitad.

«Start to Finish», es el episodio que de momento nos queda por ver de la primera mitad de la temporada y en el que los supervivientes deberán hacer frente a la llegada de Caminantes a Alexandria.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. rcabrera2 dice:

    Pues eso espero porque desde el gran primer episodio de temporada ha ido disminuyendo en intensidad de manera bestial. Veremos el octavo a ver si nos sorprenden gratamente.
    http://www.seriesruy.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba