Marvel´s Agent Carter

Marvel´s Agent Carter lanza nueva promo de su segunda temporada

agent-carter-02

Marvel´s Agent Carter regresa el 5 de Enero a la cadena ABC con el estreno de su segunda temporada de modo que de ella podemos ver a continuación una nueva promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estoy empezando,» promete el personaje al que da vida Hayley Atwell mientras suena jazz y la vemos incorporándose bastante bien a la dinámica de Hollywood

Según reza la descripción oficial de la segunda temporada: “dedicada a la lucha contra las nuevas amenazas atómica a raíz de la Segunda Guerra Mundial, Peggy debe ahora viajar desde la ciudad de Nueva York a Los Angeles para una asignación más peligroso todavía. Pero incluso mientras descubre nuevos amigos, un nuevo hogar y tal vez incluso un nuevo amor, está a punto de descubrir que las luces brillantes de la posguerra en Hollywood enmascaran una amenaza más siniestra al mundo que ha jurado proteger “.

Junto a Atwell, veremos de nuevo a James D’Arcy, Chad Michael Murray, y Enver Gjokaj, además de las incorporaciones de Wynn Everett, Currie Graham, Lotte Verbeek y Reggie Austin.

Esta es la nueva promo:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba