Sherlock

Martin Freeman responde a los fans que criticaron la tercera temporada de Sherlock

1448380810-tv-sherlock-the-abominable-bride-03

Los fans de Sherlock son realmente apasionados pero Martin Freeman cree que los insatisfechos o los que más les critican son quizás los que más ven la serie cada vez que regresa.

Freeman – que interpreta a John Watson – hizo unas declaraciones, recogidas por Digital Spy en las que explica estar al tanto de algunas «reticencias»cuando se anunció que habría una tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«HUBO gente que pensaba que no era tan buena, pero le dieron un par de meses y volvieron a verla de nuevo y se hundieron en ella»,explicó el actor. «No creo que hayamos perdido a mucha gente, incluso las personas que dijeron, ‘¿Es la tercera temporada tan buena? ¿La dinámica con Mary Morstan ha cambiado las cosas?’ En realidad a la gente todavía les gustó mucho».

«Las personas que se sienten más enojadas, las personas que nos odian más, son los que nos ven una y otra vez. Mark Chapman, damas y caballeros. Él no era un fan de The Kinks, era un fan de los Beatles. Fue demasiado fan de los Beatles «.

Amanda Abbington, que interpreta a la esposa de John Mary (y que además está casada con Martin Freeman en la vida real), añadió que era consciente de que el personaje podría ser «divisorio» para los fans.

«O la amas o la odias y creo que cuando me dieron el trabajo, había dos campamentos» explica la actriz.»No fue, ‘Oh, bien, va a aportar algo a ella y realmente como es ella sino que era Oh Dios mío, es la novia de Martin Freeman, que nepotismo, va a ser horrible» por lo que los fans realmente se dividieron».

«Pero yo siempre mantuve, y creo que [los escritores] Steven Moffat y Mark Gatiss siempre mantuvieron, que ella no era la tercera rueda. Nunca fue la intención de que ella estuvirea allí para separarlos».

«Todavía hay un grupo muy duro de fans que nos e emocionan, lo cual está bien, porque no se puede complacer a todos. Estoy seguro de que algunaspersonas odian mi actuación, que es bastante justo. No les vas a emocionar «. sentencia la actriz

La cuarta temporada comenzará a rodarse en primavera de 2016, pero antes podremos ver el episodio especial de Navidad que emitirá la BBC el 1 de enero de 2016, titulado The Abominable Bride.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. rcabrera2 dice:

    Grande Martin Freeman. La serie es un pedazo de serie, digan lo que digan. Además de la presencia de otro grande como Cumberbach. Veré el especial de Navidad con muchas ganas.
    http://www.seriesruy.blogspot.com

  2. mr.comic dice:

    A ver, es cierto que la tercera temporada es diferente, pero yo creo que sigue estando perfectamente a la altura. Una serie tiene que explorar nuevos rincones, o de lo contrario se quedaría estancada para siempre en la monotonía.

    Está por ver cómo funciona Mary en una cuarta temporada, pero yo me muestro bastante confiado en que Moffat y Gatiss volverán a darnos una temporada de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba