Bolsamanía

Benedict Cumberbatch es pariente del creador de Sherlock Holmes

534273-arthur-conan-doyle-and-benedict-cumberbatch

Ayer se estrenó por fin en la cadena BBC la cuarta temporada de Sherlock, que hoy llega a España de la mano de Netflix, y la serie está además en boca de todos tras descubrirse que su protagonista, el actor Benedict Cumberbatch, es pariente lejano del autor que creó al famoso detective.

Según han concluído unos investigadores de la web Ancestry.com, Benedict Cumberbatch (40) y Arthur Conan Doyle (1859-1930) serían primos de décimo sexto grado.

“Hacer conexiones de la historia familiar es similar a unir piezas de un rompecabezas misterioso, uno que el propio Sherlock Holmes estaría intrigado de resolver”, ha explicado la historiadora Lisa Elzey de Ancestry.com.

Según esta web, el actor y el escritor tendrían como ancestro en común a  John de Gaunt, duque de Lancaster y cuarto hijo del rey Eduardo III de Inglaterra. El mencionado Duque vivió en el siglo XIV, y es el bisabuelo de décimo séptimo grado de Cumberbatch y bisabuelo de décimo quinto grado de Doyle.

Los fans pueden celebrar entonces que el actor que da vida a Sherlock esté más conectado que nunca al celebre autor de un personaje que no parece pasar de moda. En la nueva temporada de la serie, de tres episodios, Sherlock se enfrenta entre otras cosas, con una lucha de mentes contra Culverton Smith (Toby Jones), quien ha sido descrito por los creadores de la serie como el villano más oscuro.

“Es el villano más oscuro que hemos tenido. Había algo encantador y atrapante sobre Moriarty. Había algo fascinante y amoral, en lugar de inmoral, en Charles Augustus Magnussen. Este tipo (Culverton) es pura maldad”, declaró días atrás Steven Moffat a Entertainment Weekly.

THR

Escrito por | 2 de enero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Sherlock | Etiquetas: , ,
Después de una larga espera, finalmente la BBC ha publicado online el primer, fascinante y
La estrella de Sherlock, Louise Brealey, reveló que se ha hablado de filmar otro especial
Los productores de Sherlock están trabajando en una serie de Drácula para la BBC y
Los fans de Sherlock son muy conscientes de que generalmente hay grandes espacios de tiempo
Los fans de Sherlock que vivan en Londres están de enhorabuena si bien la ciudad

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta