Castle

Stana Katic a punto de firmar para estar en la octava temporada de Castle que… ¿podría ser la última?

Desde hace algunas horas sabemos que Castle ha renovado en la cadena ABC para la que será su octava temporada y aunque tiene asegurada la presencia del actor Nathan Fillion, que firmó un nuevo contrato hace semanas, falta todavía el que se confirme la presencia de su compañera Stana Katic.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que cuando Fillion renovó su contrato el pasado mes de Abril, se dijo que Katic no lo había hecho pero por lo visto la actriz habría mantenido varias negociaciones con los responsables de la serie durante los últimos días, de modo que estaría próxima a volver.

El motivo sería el que quizás la renovación de la serie sea para una última temporada, que además podría contar con menos episodios que de costumbre (algo parecido a lo que se hizo en CBS con la temporada final de El Mentalista).

De momento no está claro si esta octava temporada de Castle será la definitiva o no, pero sí que se ha confirmado también que tendrá que buscar un nuevo showrunner. David Amann, que ha sido responsable de la serie desde 2010 la ha dejado y de momento no cuentan con un sustituto.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba