Better Call Saul

Better Call Saul desvela las primeras imágenes de su tercera temporada

better-call-saul-1024-533x400

Better Call Saul, la serie nacida a partir de Breaking Bad, no estrenará su tercera temporada en AMC hasta comienzos de 2017, pero por fin podemos ver sus primeras imágenes en forma de fotografía.

Ha sido Entertainment Weekly, quién ha dado a conocer las imágenes que os dejo tras el salto y en las que vemos distintos momentos del rodaje de la nueva temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En las imágenes vemos a Bob Odenkirk retomando su papel del infame abogado Jimmy McGill (alias Saul Goodman) aunque con un aspecto ligeramente cambiado a cómo le hemos visto hasta ahora. En las fotos vemos además a uno de sus responsables, el co-creador Vince Gilligan dando instrucciones al actor durante el rodaje.

El elenco de la serie también incluye a Jonathan Banks, Michael McKean, Patrick Fabian, Rhea Seehorn y Michael Mando. En esta tercera temporada los problemas para McGill seguirán aunque todo apunta a que los fans se van a reencontrar con algún que otro personaje de Breaking Bad tal y como avanzó hace poco el protagonista de esta, Bryan Cranston.

Echa un vistazo a las fotos a continuación:

bcs_301_ms_0928_0493-rt-590x366

bcs_301_ms_0928_0141-rt-590x393

bcs_301_ms_1004_0810-rt-590x366

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba