The Magicians

The Magicians anuncia su fecha de estreno en Syfy

magicianscdsf-700x400 (1)

La cadena Syfy acaba de dar a conocer la fecha de estreno para su nueva serie The Magicians, basada en la saga de novelas de Lev Grossman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se podrá ver a partir del próximo Lunes 25 de Enero y además con un estreno doble ya que se ofrecerán sus dos primeros episodios seguidos. Se desconoce por el momento si Syfy España la emitirá o no de manera simultánea.

Jason Ralph (Quentin Coldwater), Stella Maeve (Julia), Olivia Taylor Dudley (Alice), Hale Appleman (Eliot), Arjun Gupta (Penny) y Summer Bishil (Margo), son los protagonistas de la serie cuya trama se centra en el joven  Quentin, un brillante, pero deprimido, estudiante universitario de Brooklyn, NY que aprende que la magia es real cuando se le ofrece la admisión en la Universidad de Brakebills, un exclusivo centro de posgrado para magos. Una vez instalado en la escuela, descubre rápidamente, de primera mano, el lado más oscuro y aterrador de la magia. El primer episodio lleva por título “Unauthorized Magic» el segundo,»The Source of Magic»

Rick Worthy como Dean Fogg, Anne Dudek como el profesor Sunderland, Jade Tailor como Kady y Esme Bianco como Eliza son recurrentes en la primera temporada.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba