Girl Meets World

Disney Channel renueva a Girl Meets World para una tercera temporada

girl-meets-world-season-3

Girl Meets World, la serie de Disney Channel nacida a partir de la serie de los 90, Yo y el Mundo, acaba de conseguir su tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva entrega, que no se verá hasta el próximo año, volverá a contar con las estrellas actuales Rowan Blanchard, Sabrina Carpenter, Peyton Meyer y Corey Fogelmanis y por lo visto la trama se centrará en la entrada de las dos protagonistas Riley y su amiga Maya en la escuela secundaria.

Por supuesto, esta trama no va a ser la primera gran sacudida para la serie. La comedia ha introducido recientemente un triángulo amoroso entre el trío original de Riley, Lucas y Maya, que llegará a un punto cumbre en su episodio navideño que se emite en Estados Unidos este próximo 4 de Diciembre.

«Michael Jacobs tiene una de las voces más auténticas en la televisión hoy en día», dijo el vicepresidente ejecutivo de Programación de Disney Channel Adam Bonnett en un comunicado. «Él y todo el equipo no sólo continuarán entreteniendo a las familias, sino también ayudarán a los niños a descubrir quiénes son y quiénes quieren estar en este mundo. »

TheWrap

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba