Noticias

Georgie Flores, Perrey Reeves, Pepi Sonuga y Mark Valley fichan por Famous in Love

georgie-flores-perrey-reeves

Georgie Flores (CSI), Perrey Reeves (Entourage), Pepi Sonuga (Life of a King) y Mark Valley (Human Target) son los nuevos fichajes que se han anunciado para el nuevo drama de Famous in Love. El proyecto, basado en la novela romántica de Rebecca Serle, fue escrito por Serle así como Marlene King, responsable de Pretty Little Liars.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se centra en una estudiante universitaria Paige (a la que da vida Bella Thorne) sacada de la oscuridad para convertirse en la estrella de una importante franquicia de películas de Hollywood que lucha con su nueva fama. Ahora ella debe navegar su nueva vida llena de estrellas y la química innegable con sus dos co-líderes, mientras descubre la verdad de lo sucedido a una famosa estrella del pop que ha desaparecido.

famous

Flores será Cassandra, la mejor amiga y compañera de PaigeReeves será Nina, madre inteligente y astuta de Rainer, que es la mitad de una de las parejas más poderosas de Hollywood. Confiado y manipuladora, hace todo lo posible para asegurarse que las cosas le vaya bien a su hijo. Sonuga será Tangey, una hermosa estrella del pop que misteriosamente desapareció de la vista del público, y estuvo anteriormente involucrada tanto con Rainer como Jordan. Valley será Devon, el padre de Rainer, que es una figura importante en Hollywood. Además de Thorne, la serie cuenta con los fichajes previamente anunciados de Carter Jenkins, Jesse Henderson, Keith Powers, y Niki Koss.

Miguel Arteta será el encargado de dirigir el piloto,además de ser su productor junto a  King y Dan Farah. Serle será co-productora ejecutiva.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba