Bolsamanía

Georgie Flores, Perrey Reeves, Pepi Sonuga y Mark Valley fichan por Famous in Love

georgie-flores-perrey-reeves

Georgie Flores (CSI), Perrey Reeves (Entourage), Pepi Sonuga (Life of a King) y Mark Valley (Human Target) son los nuevos fichajes que se han anunciado para el nuevo drama de Famous in Love. El proyecto, basado en la novela romántica de Rebecca Serle, fue escrito por Serle así como Marlene King, responsable de Pretty Little Liars.

La serie se centra en una estudiante universitaria Paige (a la que da vida Bella Thorne) sacada de la oscuridad para convertirse en la estrella de una importante franquicia de películas de Hollywood que lucha con su nueva fama. Ahora ella debe navegar su nueva vida llena de estrellas y la química innegable con sus dos co-líderes, mientras descubre la verdad de lo sucedido a una famosa estrella del pop que ha desaparecido.

famous

Flores será Cassandra, la mejor amiga y compañera de PaigeReeves será Nina, madre inteligente y astuta de Rainer, que es la mitad de una de las parejas más poderosas de Hollywood. Confiado y manipuladora, hace todo lo posible para asegurarse que las cosas le vaya bien a su hijo. Sonuga será Tangey, una hermosa estrella del pop que misteriosamente desapareció de la vista del público, y estuvo anteriormente involucrada tanto con Rainer como Jordan. Valley será Devon, el padre de Rainer, que es una figura importante en Hollywood. Además de Thorne, la serie cuenta con los fichajes previamente anunciados de Carter Jenkins, Jesse Henderson, Keith Powers, y Niki Koss.

Miguel Arteta será el encargado de dirigir el piloto,además de ser su productor junto a  King y Dan Farah. Serle será co-productora ejecutiva.

Deadline

 

Escrito por | 25 de noviembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
La productora ejecutiva de Famous In Love I. Marlene King utilizó Twitter para compartir su reacción
El último esfuerzo de los fans por salvar a Famous In Love liderado por la
Un mes después de que Famous In Love finalizara su segunda temporada en Freeform, su
Estamos a menos de una semana para la vuelta de Famous in Love, de Freeform, cuya
El próximo 4 de Abril se estrena en Freeform la segunda temporada de Famous in Love de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta