Quantico

Lenny Platt, Jay Armstrong Johnson y Li Jun Li fichan por Quantico

quantico-3-way

Quantico se despide ahora de sus nuevos fans en la cadena ABC para un descanso navideño, pero cuando la serie retome sus emisiones podremos ver ella a tres nuevos personajes recurrentes que se mezclarán con los agentes novatos que ya conocemos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En primer lugar tenemos a Drew Perales, un ex jugador de la NFL que dejó el campo para luchar contra una demanda colectiva contra sus antiguos empleadores. Es un agente novato muy confiado y encantador, también. Drew está interpretado por Lenny Platt, que fue estuvo previamente en How to get away with murder.

A continuación, tenemos a Will  Olsen, un niño de clase obrera brillante que tiene un doctorado de la Universidad de Harvard, experiencia de trabajo en el Jet Propulsion Lab de la NASA y cero habilidades sociales y / o empatía. Será interpretado por Jay Armstrong Johnson (On the Town).

Por último, Iris Chang es una joven emprendedora cuyos padres son ricos y cuyas «start-ups» funcionan muy bien (vendió dos a Google cuando era estudiante en la Universidad del Sur de California). El personaje estará interpretado por Li Jun Li, quien apareció en la quinta temporada de Damages

Will, Drew e Iris ya aparecerán en el primer episodio de la serie cuando regrese del parón navideño el 6 de Marzo.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba