Bolsamanía

Amazon no hará nada tras la retirada de su propaganda de The Man in the high castle en Nueva York

nazi-america-the-man-in-the-high-castle

The Man in The High Castle ya no se va a promocionar más en el metro de Nueva York. Ayer os explicabámos la polémica en torno a la nueva serie de Amazon y como muchos usuarios del suburbano de Nueva York se habían quejado de la aparición de anuncios en los que se contaban son símbolos de inspiración Nazi.

Tras el revuelo que se ha montado y puesto que en la ciudad de Nueva York no está permitido el colocar publicidad política, ahora se ha optado por retirar todas las imágenes promocionales de The Man in the high castle que se habían puesto en los asientos del metro, las cuáles contaban con una bandera similar a la del japón imperial y una cruz parecida a una esvástica.

Amazon no ha sido quien ha retirado la publicidad, sino por el MTA el organismo que regula lo de la colocación de propaganda en el transporte público de la ciudad. El portal podría responder o de hecho reclamar ya que lo suyo es una serie de ficción y no algo que promocione política, pero para no aumentar la polémica han decidido aceptar la retirada y asumir no promocionarse en el modo en el que lo hacían.

Eso sí, un representante de Amazon ha hablado con Deadline a los que ha declarado, “Amazon Studios crea contenidos de alta calidad, programación provocativa que estimula la conversación…The Man in the high castle, en base a una aclamada novela, explora el impacto de nuestras libertades si hubiéramos perdido la Segunda Guerra Mundial. Al igual que Transparent y Chi-Raq, que son historias por las que la sociedad se preocupa a menudo y que tocan en importantes temas que hacen reflexionar. Vamos a seguir ofreciendo este tipo de narración a nuestros clientes “.

Escrito por | 25 de noviembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: The Man in the High Castle | Etiquetas:
La revolución será televisada ... el viernes 15 de noviembre. En el panel de la
The Man in the High Castle está terminando su reinado: la cuarta temporada anunciada previamente
David Sakurai, Carter MacIntyre y Bruce Locke están programados para papeles recurrentes en la cuarta
El actor alemán Marc Rissmann (Into the Badlands) está listo para un papel recurrente en
El próximo viernes 5 de Octubre se estrena en Amazon la tercera temporada de uno

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta