The Man in the High Castle

Amazon no hará nada tras la retirada de su propaganda de The Man in the high castle en Nueva York

nazi-america-the-man-in-the-high-castle

The Man in The High Castle ya no se va a promocionar más en el metro de Nueva York. Ayer os explicabámos la polémica en torno a la nueva serie de Amazon y como muchos usuarios del suburbano de Nueva York se habían quejado de la aparición de anuncios en los que se contaban son símbolos de inspiración Nazi.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras el revuelo que se ha montado y puesto que en la ciudad de Nueva York no está permitido el colocar publicidad política, ahora se ha optado por retirar todas las imágenes promocionales de The Man in the high castle que se habían puesto en los asientos del metro, las cuáles contaban con una bandera similar a la del japón imperial y una cruz parecida a una esvástica.

Amazon no ha sido quien ha retirado la publicidad, sino por el MTA el organismo que regula lo de la colocación de propaganda en el transporte público de la ciudad. El portal podría responder o de hecho reclamar ya que lo suyo es una serie de ficción y no algo que promocione política, pero para no aumentar la polémica han decidido aceptar la retirada y asumir no promocionarse en el modo en el que lo hacían.

Eso sí, un representante de Amazon ha hablado con Deadline a los que ha declarado, «Amazon Studios crea contenidos de alta calidad, programación provocativa que estimula la conversación…The Man in the high castle, en base a una aclamada novela, explora el impacto de nuestras libertades si hubiéramos perdido la Segunda Guerra Mundial. Al igual que Transparent y Chi-Raq, que son historias por las que la sociedad se preocupa a menudo y que tocan en importantes temas que hacen reflexionar. Vamos a seguir ofreciendo este tipo de narración a nuestros clientes «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba