Girl Meets World

Disney Channel estrena Riley y el mundo el 23 de Enero

disney-channel-estrena-riley-y-el-mundo-el-23-de-enero

El canal infantil Disney Channel va a estrenar el próximo viernes 23 de Enero, Riley y el mundo, la serie original de Disney que originalmente se llama Girl meets world y que, recordemos, es la secuela originada a partir de la serie de los 90, Yo y el mundo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, protagonizada por  la joven Rowan Blanchard y que cuenta además con los dos protagonistas de Yo y el Mundo, Ben Savage y Danielle Fishel narra como es la adolescencia de la joven Riley la cuál acude a un instituto en el que su padre es profesor. La serie se estrenó en Estados Unidos en el verano del pasado 2014 y tras ser la de mayor audiencia en el demográfico de edad entre 2 y 11 años así como en el de niños de 6 a 11 años y el de adolescentes de 9 a 14 años renovó para una segunda temporada en Agosto.

La vida es una aventura, ¡y la de Riley Matthews está a punto de comenzar! Esta estudiante de séptimo de ojos brillantes y su ingeniosa amiga Maya (Sabrina Carpenter) se desenvuelven entre los altibajos de la vida adolescente bajo la atenta mirada de sus padres, Cory y Topanga (Ben Savage y Danielle Fishel). Con la ayuda de sus amigos Farkle (Corey Fogelmanis) y Lucas (Peyton Meyer), estas entusiastas adolescentes aprenden que todo es posible cuando uno se lo propone, y cuando cuenta con el respaldo de su familia y amigos. ¡Ven y verás cómo se comen el mundo igual que lo hicieron los padres de Riley!.

Esta es la promo de Riley y el Mundo:

 

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. angelik dice:

    por favor confirmar la fecha. es el Viernes 23 o el Sabado 24 de enero? el estreno de la serie en Disney Channel España. Gracias.

  2. mariabella dice:

    Viernes 23 de Enero 🙂

  3. michel dice:

    me encanta esta serie acá en Colombia se llama el mundo the raily ojalá no la cancelen después de muchas témporadas mg mucho

  4. Cristina Loro Pérez dice:

    Cuando se estrena aqui en España la segunda temporada de Riley y el mundo? estoy deseando que empiece

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba