Bolsamanía

Taboo, nueva serie de BBC con Tom Hardy, comienza su rodaje

tom-hardy-fx-featured

Tom Hardy (Peaky Blinders) vuelve a la pequeña pantalla y lo hace con Taboo, un nuevo drama que ha iniciado su rodaje para BBC One, en colaboración con la cadena americana FX.

En la serie, de 8 episodios, Hardy encarna a James Delaney, un hombre que regresa a Londres en 1814 después de pasar 10 años en África. Al enterarse de que le han dejado un “legado misterioso por parte de su padre,” James se encuentra en desacuerdo con la East India Company y se enreda en un “juego peligroso entre dos naciones en guerra, Gran Bretaña y Estados Unidos.”

Además de protagonizar en el proyecto, creado por el responsable de Peaky Blinders Steven Knight, Hardy también será productor ejecutivo. La producción comienza esta semana en Londres.

Junto a Hardy en Taboo veremos a Michael Kelly (House of Cards) como un médico americano llamado Dumbarton; Jonathan Pryce (Juego de Tronos) como el némesis de Delaney Sir Stuart; Oona Chaplin como la medio  hermana de James Zilpha; David Hayman como el criado de James Brace; Jessie Buckley como Lorna Bow, que “reclama a la voluntad del padre de James”; Ashley Walters como una mujer peligrosa del pasado de James en África; Jefferson Hall (Vikings) como el esposo de Zilpha Thorne Geary; Ed Hogg como un espía llamado Godfrey; Leo Bill como el despiadado, cómplice de Stuart Wilton; Christopher Fairbank como Ibbotson, a quien James debe un favor; Richard Dixon como Stuart Strange mano derecha de Pettifer; Jason Watkins como la mano derecha del Príncipe Regente  Salomon Coop; y Nicholas Woodeson (Roma) como el abogado de la familia Delaney.

Tvline

Escrito por | 23 de noviembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Han pasado más de dos años desde que FX y BBC One renovaron la serie
Después de casi dos años de producción, la segunda temporada de la serie Taboo, asociación
Taboo, la serie de Tom Hardy en BBC y FX, ha sido una de las
BBC One y FX han renovado su asociación con Scott Free London de Ridley Scott y

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta