The Walking Dead

Fotos de la sexta temporada de The Walking Dead con tres de sus nuevos personajes

the-walking-dead-header

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

The Walking Dead sigue adelante con el rodaje de su sexta temporada que AMC estrenará el 11 de Octubre. y si bien en la Comic-Con 2015 se anunciaron los fichajes de Ethan Embry y Merritt Wever como parte del elenco, no se dieron más detalles sobre a quienes estarían interpretando, algo que por fin ya sabemos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras el salto podemos mostraros tres fotos en las que vemos a estos dos fichajes, y al anunciado previamente  de Corey Hawkins, además de daros detalles de los personajes a los que darán vida.

Scott M. Gimple responsable de la serie ha anunciado que Wever, que apareció en Nurse Jackie, dará vida en la serie de AMC a la doctora Denise Cloyd, personaje sacado de los cómics. El papel de Denise como médico se vuelve crítico en la comunidad de Alejandría después de la muerte de Pete, y en el cómic sus habilidades como cirujano resultan cruciaesl, especialmente después de una lesión espantosa de uno de los personajes principales que de momento no sabemos si se reproducirá o no en televisión.

Embry , visto recientemente en Grace and Frankie, dará vida a Carter, un personaje creado a partir de varios personajes del cómic «Ethan interpreta a una combinación de personajes que todavía no hemos tocado o que no pudimos tocar con otros personajes», dice Gimple. «Él es un alejandrino, y ha estado allí todo el tiempo, sólo que muy ocupado.» En la serie veremos como Carter parece que va a estar ocupado tratando de convertir a la comunidad en contra de Rick.

Además de estos dos nuevos fichajes, también conoceremos a otro alejandrino en la temporada 6. Corey Hawkins (Straight Outta Compton) será un personaje llamado Heath sacado del cómic, y que es un suministro para la ciudad (en el cómic está relacionado romanticamente a Denise).

Estas son las fotos de las tres incorporaciones de la sexta temporada de The Walking Dead:

the-walking-dead-merrit-weaver

ethan-embry-the-walking-dead

corey-hawkins-the-walking-dead

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba