Jessica Jones

Primeras imágenes la nueva serie Marvel en Netflix, Jessica Jones

Jessica-Jones-1

Tras el éxito de Daredevil, Netflix y Marvel TV ya se encuentran preparando no sólo la segunda temporada de esta sino que además ya se ha iniciado el rodaje de Jessica Jones en las que podemos ver a su protagonista Krysten Ritter, así como a Mike Colter que encarnará a Luke Cage y que también va a tener su propia serie en el servicio streaming.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Netflix ha dado a conocer unas fotos del rodaje de Jessica Jones donde vemos a un hombre escapando de un edificio en llamas. El hombre en cuestión resulta ser Luke Cage, quien tiene la piel irrompible (entre otras facultades) y por tanto es invulnerable al fuego. A pesar de ello el personaje de Ritter le atiende y va en su ayuda.

Es interesante ver a Jessica Jones y Luke Cage vestidos con trajes «normales». Jessica Jones parece estar tomando un tono realista más cercano a lo que Marvel TV ha hecho con Daredevil, que también contó con el héroe en ropa de calle durante la mayor parte de la primeratemporada.

Jessica Jones se centra en el personaje titular y como acaba de finalizar su carrera como superheroína. La joven pretende ser ahora detective de la ciudad de Nueva York que se especializa en casos de personas con habilidades extraordinarias. Luke Cage tendrá presencia recurrente y luego dará el salto a su serie en 2016. Melissa Rosenberg será productora ejecutiva.

Netflix estrenará Jessica Jones a finales de este año con 13 episodios. Tras su estreno le tocará el turno a la serie de Luke Cage, seguida de la de Iron Fist y luego los cuatro superhéroes de las series previamente emitidas se unirán para la miniserie The Defenders.

Estas son las fotos del rodaje de Jessica Jones:

CBR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba