Noticias

Gravity Falls acabará en 2016

Gravity Falls, serie de Disney XD ha anunciado su final. La serie se despedirá el próximo año tras haber contado tan solo con dos temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie animada cuenta con dos episodios por emitir todavía en Disney XD, “Weirdmageddon II: Escape from Reality,” que se verá el 23 de noviembre, y «Weirdmageddon III,» que se emitirá en 2016 siendo su último episodio.

El creador de la serie Alex Hirsch compartió la noticia a través de su Tumblr, dejando claro: «Esto es  100 por ciento mi elección, y es algo que decidí hace mucho tiempo. Siempre diseñé Gravity Falls para ser una serie finita sobre un verano épico, una serie con un principio, mitad y final.

«No hay realmente villanos aquí», dijo sobre el fin de la serie.»Mi equipo y yo nos propusimos hacer algo y lo hicimos, y la cadena apoyó nuestra visión loca. Si quieres estar enojado con alguien, o culpar … no sé … la cabra. Con sus ojos huidizos. Esto es todo culpa suya».

Un comunicado emitido por Disney XD dice: «Alex Hirsch tenía un plan maestro para las historias y los personajes de Gravity Falls y, a través de 40 episodios y 17 cortos, él y un equipo de destacados escritores, artistas y actores han entregado una historia inspirada y única . …»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba