Arrow

Trailer completo del crossover entre Arrow y The Flash ¿Quién es Vandal Savage?

revelado-el-logo-del-crossover-arrow-the-flash-original

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Días atrás ya os mostramos la primera promo del crossover entre Arrow y The Flash que se va a producir los próximos 1 y 2 de Diciembre, pero ahora nos llega un trailer completo en el que por fin vemos al personaje que en definitiva provocará que Oliver Queen y Barry Allen vuelvan a encontrarse.

Vandal Savage (Casper Crump) es el villano al que deberán hacer frente Arrow y Flash en su nuevo cruce. Un personaje al que conocemos mejor en este nuevo trailer y del que se dice que es un psicópata que ha vivido los últimos 4000 años. Barry Allen (Grant Gustin) dice de su misión en el trailer: «Estamos persiguiendo a un loco inmortal en un alboroto contra un guerrero reencarnado en sacerdote.» Cisco (Carlos Valdés) contesta: «Desde cuando nuestras vidas se han convertido en una película de Indiana Jones?».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El nuevo adelanto también comparte más detalles acerca de la trama de Hawkgirl o Kendra Saunders (Ciara Renee). Resulta que ella se crió en Wisconsin y posee algo que Vandal Savage está buscando, aunque no se ha dado cuenta todavía.

Trailer del crossover al completo:

https://www.youtube.com/watch?v=pTdIbE86jbo

La primera hora del crossover (1 de Diciembre) será un episodio de The Flash (el octavo correspondiente a la segunda temporada) titulado “Legends of Today“, en el que Vandal Savage (la estrella invitada Casper Crump) llega  a Central City y fija su atención en Kendra Saunders (la estrella invitada Ciara Renee). Después de que Vandal ataque a KendraCisco,estos van en busca de Barry para que les ayude. Siendo consciente de que Vandal es peligroso, Barry se lleva a Kendra de Star City y pide a Oliver Queen y a su equipo que la escondan hasta que pueda conseguir acabar con Vandal. Las cosas irán a peor cuando un desconocido con alas conocido como Hawkman (estrella invitada Falk Hentschel) aparece y se va voland con Kendra. Por otro lado, Harrison desarrolla un serum para hacer que  Barry que corra más rápido pero será a Jay (Teddy Sears) a quien lo pida probarlo. 

El segundo episodio del crossover (2 de Diciembre) será el de Arrow (correspondiente a la cuarta temporada), que lleva por título “Legends of Yesterday” y en el que Oliver y Barry Allen llevarán a Kendra Saunders y Carter Hall a un lugar remoto para mantenerlos ocultos de Vandal Savage, mientras que encuentran la manera de derrotarlo. Malcolm organiza una reunión entre Vandal, Green Arrow y Flash que no sale según lo planeado. Mientras tanto, Felicity, Thea, Diggle y Laurel trabajan con el Equipo de Flash para conseguir un arma lo suficientemente potente como para destruir a Savage.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba