Noticias

Justin Kirk ficha por el piloto de CBS, Under The Bridge

Justin Kirk ha sido elegido para interpretar al marido de la televisión de Jennifer Morrison en el piloto de drama Under the Bridge de CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Rina Mimoun (Everwood), el proyecto sigue a Caitlin «Cait» Lancaster, interpretada por Morrison, una cirujana cardiotorácica que es apartada de un año sabático autoimpuesto cuando su esposo Michael es expulsado de la práctica médica que fundaron.

El personaje de Kirk, se describe como un líder natural encantador, pero un poco como un «payaso de clase» cuyo comportamiento a veces inapropiado lo ha llevado al agua caliente.

David Ajala, de Supergirl, fue elegido previamente como Dan, quien en su día esperaba que Cait terminara con él, pero ella se casó con su mejor amigo. Cuando Dan vota para sacar a Michael de su práctica, Michael lo considera una traición personal. Reggie Lee (Grimm) y Sarayu Blue (Monday Mornings) completan el reparto.

Además de su trabajo en Weeds, los créditos anteriores de Kirk en la televisión incluyen Tyrant, Modern Family y Kidding.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba