Chicago Med

Chicago Med se estrena con datos buenos en NBC

chicago-med

Parece que la cadena NBC ha vuelto a acertar con una de las franquicias producida por Dick Wolf. La serie Chicago Med estrenada ayer noche en dicha cadena, logró muy buenos datos de la misma manera que lo hicieron en su día cuando debutaron, las dos series de las que nace, Chicago Fire y Chicago PD.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama médico ambientado en Chicago debutó con 8.6 millones de espectadores, anotando además un 2.2 en el demográfico de adultos entre los 18 y 49 años. De este modo se convierte en la serie del martes noche con mejores datos en «ratings» aunque quizás la supere NCIS de CBS cuando sume las audiencias de grabadores.

Eso sí, el debut de Chicago Med superó todos los episodios Chicago Fire que se han visto este otoño en la noche de los martes en NBC y tras The Voice,  aunque el drama de bomberos se transmite una hora más tarde, a las 10 PM.

Chicago Med superó además el estreno de Chicago Fire (1.9) y Chicago PD (2,0), pero estas dos series debutaron en su día en otra noche, la del miércoles, y si tener a The Voice como emisión previa.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba