Berlin Station

Todos los detalles de Berlin Station, que comienza su rodaje para Epix

berlin

El portal Epix ha comenzado a rodar su primera serie original. La serie de espionaje contemporánea de 10 capítulos Berlin Station producida por Paramount TV y Anonymous Content. El rodaje tendrá lugar en Berlín y la serie se estrenará en el otoño de 2016.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El reparto previamente anunciado incluye a Richard Armitage como Daniel Miller, un oficial de la CIA novato, que pasa de ser un analista en Langley a un agente encubierto en Berlín encargado de encontrar a un informante huído. Junto a él veremos a la nominada al Emmy Michelle Forbes (The Killing) como Valerie Edwards, administradora que sirve como Jefa de División Interna en la estación de Berlín; el ganador del premio Emmy y nominado al Oscar Richard Jenkins (Olive Kitteridge) como Steven Frost, un veterano de la Guerra Fría, que sirve como jefe de estación de la CIA en Berlín; el ganador del Premio BAFTA Rhys Ifans (The Amazing Spider-Man) como el oscuro, encantador y tenaz Oficial Hector DeJean, un viejo amigo de Miller.

Los más recientes fichajes incluyen a Tamlyn Tomita (Resurrection) como Sandra Abe, una presencia tranquila que lidera el funcionamiento eficaz de la estación de Berlín mientras tiene una aventura con su jefe, Steven Frist; Leland Orser (Ray Donovan) como Robert Kirsch, un Jefe Adjunto dedicado y exitoso que cava la inteligencia fuera de la capital a través de una combinación de fuerza, diligencia e inteligencia; Richard Dillane (Wolf Hall) como el Adjunto de Enlace Gerald Ellman, un hombre amable, reservado que planea su traslado a Budapest, pero se encuentra en una posición de ser un daño colateral; y Bernhard Schütz (A Most Wanted Man) como Hans Richter, un espía del viejo mundo que se ha levantado, contra todo pronóstico, con los más altos rangos de la BfV.

Berlin Station sigue a Daniel Miller, que acaba de llegar a la estación de la CIA extranjera en Berlín, Alemania. Miller tiene una misión clandestina: determinar la identidad de un famoso informante de incógnito conocido como «Thomas Shaw» . Guiado por el veterano y hastiado Hector DeJean, Daniel aprende a lidiar con el mundo áspero y a ser agente de campo mediante el engaño, el peligro y los compromisos morales. A medida que se sumerge más profundamente en la capital alemana, descubre los hilos de una conspiración que le lleva de regreso a Washington, donde Daniel se pregunta: ¿Puede alguien ser el mismo después de la misión en Berlín?

Michaël Roskam (Bullhead, The Drop) es el productor ejecutivo y dirige los dos primeros episodios. El novelista Olen Steinhauer (The Tourist, The Cairo Affair) creó la serie y es también productor ejecutivo. Bradford Winters (Dig, The Americans) es el productor ejecutivo y showrunner. Otros productores ejecutivos de la serie incluyen al oscarizado Eric Roth (Forrest Gump, El curioso caso de Benjamin Button, The Insider, Munich, House of Cards), y Steve Golin, Kerry Kohansky-Roberts, Keith Redmon y Lucas Rivett de Anonymous Content (True Detective, The Knick, Mr. Robot).

«Con la visión de Olen y un elenco estelar, creemos que Berlin Station es un proyecto que cambia el juego», ha declardao Mark S. Greenberg, presidente y consejero delegado de EPIX. «Esta poderosa serie tiene todos los elementos que queremos definir para EPIX mientras lanzamos nuestra parrilla de programación con guión: valores de producción de calidad, un equipo creativo y brillante narración fascinante.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba