Noticias

FOX desarrolla Soar nuevo piloto producido por Joel Silver (The Matrix)

joel-silver-2015_-photo-credit-concept-arts

Joel Silver (The Matrix, Arma letal) ha firmado un acuerdo de varios años con Lionsgate TV junto a su compañía Silver Pictures TV y ya se anuncian dos proyectos conjuntos, uno para CBS y Soar, para FOX con un encargo de piloto directo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto de CBS, en desarrollo,es Bathory que se define como una «mirada radical en la mitología de vampiros tras la primera conocida asesina en serie de la historia, Elizabeth Bathory».

En cuanto a Soar; se centra en una ex estrella de la NBA que se volvió criminal, y que una vez liberado de la cárcel, es reclutado como entrenador de baloncesto en una escuela secundaria de lujo.

«Joel ha creado algunas de las franquicias más grandes de todos los tiempos y ha establecido una increíble red de relaciones con los principales escritores y talento creativo», dijo el presidente de Lionsgate TV Group Kevin Beggs.

El productor cuenta con una larga carrera como productor de cine pero también de series. Suyas son las producciones de Cuentos de la cripta, Moonlight, Veronica Mars y Acción.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba