Berlin Station

Ismael Cruz Córdova ficha por la tercera temporada de Berlin Station

Ismael Cruz Córdova ha sido seleccionado como nuevo personaje regular en el drama de espías de Epix, Berlin Station. El actor de Ray Donovan se unirá a la serie cuando comience la producción de la tercera temporada en Budapest, Hungría, el 4 de julio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie también está agregando el nuevo showrunner Jason Horwitch (Rubicon, House of Cards) esta temporada. La serie está programada para regresar a Epix más adelante este año.

Córdova interpreta a Rafael Torres, un ex-guerrero militar, altamente inteligente y rudo, con un ingenio rápido y la capacidad de hablar varios idiomas y elegir bolsillos. Sus métodos son poco ortodoxos, pero es extremadamente efectivo en el campo. Después de la guerra, ahora se encuentra en la división de actividades especiales de la CIA y es enviado a Berlín en una misión crítica.

La serie también está protagonizada por Richard Armitage como Daniel Miller, Richard Jenkins como Steven Frost, Michelle Forbes como Valerie Edwards, Rhys Ifans como Hector DeJean, Leland Orser como Robert Kirsch, Ashley Judd como BB Yates y Keke Palmer como April Lewis.

Córdova se verá próximamente protagonizando junto a Saoirse Ronan y Margot Robbie en Mary Queen Of Scots para Focus Features, que se estrenará el 7 de diciembre. También protagoniza junto a Gina Rodríguez en Miss Bala de Sony Pictures para la directora Catherine Hardwicke, que se lanzará en cines el 25 de enero de 2019.

Además de Ray Donovan, Córdova apareció en Long Lynft Walk de Ang Lee, Billy Lynn.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba