Noticias

Tonye Patano ficha por el piloto de Brooklyn Animal Control

026-weeds-theredlist

Brooklyn Animal Control, nuevo piloto del canal USA Network a partir del comic del mismo título anuncia ahora el fichaje de Tonye Patano (Ley y Orden Unidad de victimas especiales, Weeds).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, como los cómics,  sigue el funcionamiento interno de una subdivisión secreta de la policía de Nueva York que funciona como los servicios sociales para algunos de los ciudadanos más singulares de la ciudad:los hombres lobo a través de la Brooklyn Animal Control .

Patano dará vida en el piloto a Jill Wilson, miembro del equipo del Control de Animales de Brooklyn que se parece a alguien en quién cualquier confiaría y explicaría sus problemas. Ella trabaja para preservar el delicado equilibrio entre las poderosas familias de hombre lobos y el público desprevenido. Jill parece que ser dará cuenta de que el actual jefe de la familia Tolk tendrá que renunciar como líder entre los hombres lobo lo que podría provocar inestabilidad.

El piloto está escrito y producido por JT Petty y se basa en el cómic de IDW Publishing.Se trata además de una co-producción con Universal Cable Productions y IDW Entertainment, con David S. Goyer (Batman v Superman), Rick Jacobs (Mr. Right) y David Alpert (The Walking Dead ) como productores ejecutivos. Brian Kirk (Juego de Tronos) dirigirá el piloto y será productor ejecutivo también.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba