Anatomia de Grey

Shonda Rhimes admite haber matado a uno de sus personajes porque no le gustaba el actor

1447368921_473012248_shonda-rhimes-467

¡¡¡Este artículo puede tener SPOILERS sobre muertes en Anatomía de Grey y Scandal!!!!

Shonda Rhimes parece estar por encima de las muchas críticas que le suelen llover por parte de los fans de sus series cada vez que decide eliminar o sacar a un personaje de las tramas, y de hecho acaba de confesar que en una ocasión mató a un personaje porque no le gustaba para nada el actor que lo interpretaba.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista reciente para el show de Larry Wilmore en Comedy Central Rhimes explicó de qué manera maneja a un personaje del que no acaba de ser una gran fan.

«¿Alguna vez has matado a un personaje, porque no te gustaba el actor? le preguntó Wilmore a la creadora de series como Anatomía de Grey. Y junto a esa pregunta soltó otra en la que evidentemente le preguntaba quién es y que por favor no mintiera.

«Sí, y no voy a dar nombres», respondió Rhimes, aunque para muchos fans no hace falta pensar más allá de un solo nombre…o dos.

Patrick Dempsey fue el último actor cuyo personaje murió en Anatomía de Grey, y antes de la salida de Dempsey, sucedió algo similar con Columbus Short en Scandal. Dempsey habría salido de la serie por desavenencias precisamente con Rhimes y Short para tratar sus adicciones. Los fans especulan entre estos dos actores.

Durante la TCA de este verano, Rhimes dijo que matar a McDreamy no fue una elección fácil. «Tuvimos muchas discusiones al respecto», explicó. «No fue fácil o divertido, nunca es fácil o divertido. Hemos estado trabajando muy duro durante mucho tiempo juntos. Somos una familia. Esas opciones y esas decisiones nunca son fáciles para ninguno de nosotros.»

De este modo parece que la conclusión a la que se llega es que Columbus Short, actor que encarnaba a Harrison Wright, sería posiblemente ese personaje al que Rhimes mató porque no le gustaba el actor.

De todos modos si hacemos un repaso a los personajes fallecidos en las series de la creadora nos daremos cuenta de que podrían ser otros como Eric Dane que fue Mark Sloan en Anatomía de Grey o Jeffrey Dean Morgan que interpretó a Danny Duquette en la misma serie. ¿Quizás George O´Malley al que dió vida T.R. Knight? o Chyler Leigh que fue la hermana pequeña de Meredith Grey, Lexie.

En cuanto a Scandal no podemos olvidar a Dylan Minnette que fue Jerry Grant Jr., y en Private Practice, Spin-off de Anatomía de Grey dijo adiós Chris Lowell que fue William Parker.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Carmen dice:

    Se han ido cargando a los personajes más atractivos de la serie,por lo que cada temporada tiene menos encanto,si la creadora de la serie sigue matando a los mejores la vera ella sola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba