Anatomia de Grey

Anatomía de Grey y Cinco Hermanos tendran una versión colombiana

ffff.jpg

Tras el éxito cosechado en sus distintas versiones latinas por parte de Mujeres Desesperadas que tiene su propia serie en países como Argentina, Colombia o Ecuador parece que Disney está convencido en convertir en nuevos éxitos las versiones colombianas de dos de las series que a través de la cadena ABC produce como son Anatomía de Grey o Cinco Hermanos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin tetas no hay paraíso o Betty la fea eran ambas series colombianas que triunfaron más allá y ahora en EEUU esperan que sus series sean un éxito en Colombia por lo que Disney ha anunciado esta semana la firma de un acuerdo estratégico con Vista Productions y RCN para la producción de las versiones hispanoamericanas tanto de como de Anatomía de Grey y Cinco Hermanos.

El acuerdo según Disney «marca la primera producción en formato original para televisión abierta desde el éxito de las versiones locales de ‘Mujeres desesperadas’ en Colombia, Ecuador, Argentina, Brasil y el mercado hispano de los Estados Unidos».

Vista Productions será la encargada de adaptar y producir las dos nuevas series que además se guiarán por el formato y los guiones de las versiones originales producidas en EEUU por los estudios ABC.

Vía Dentro tele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba